Juan Antonio Crespo Brihuega

 

Experiencia profesional

Juan Antonio Crespo Brihuega
Juan Antonio es Socio responsable del Área de Forensic & Litigation Consulting, en la oficina de Madrid de Forest Digital siendo especialista en la utilización de todo tipo de herramientas relacionadas con la prueba digital.

En mayo de 2008 Juan Antonio trabajó en Cybex como el Consultor de Prueba Electrónica de la región centro, liderando numerosos proyectos relacionados con escenarios de fraude y/o conflictos: competencia desleal, propiedad intelectual e industrial, extracción de información confidencial, ciberinvestigación, etc.

En enero de 2007 se incorporó a Ernst & Young, para abrir y desarrollar el departamento de Forensic, como gerente responsable del área de Forensic Technologies.

En 1998 trabajó en el departamento de informática de KPMG, donde desarrolló las tareas de Responsable de Seguridad Informática de la firma (NITSO) a nivel nacional, incorporándose en 2002 al Departamento de Forensic Technologies de la misma firma, donde prestó servicios especializados de detección, prevención e investigación de fraude, en entornos digitales, recuperación de información y realización de informes periciales para su aportación a juzgados. Asimismo, Juan Antonio ha liderado numerosos proyectos de revisiones informáticas relacionados con productos de Microsoft, Oracle, IBM y BEA Systems.

Titulación Académica y Profesional

  • Master Universitario en Informática por la Universidad Alcalá de Henares de Madrid.
  • Técnico Especialista en Informática de Gestión y Diplomado en Gestión y Administración Pública por la Universidad Carlos III de Madrid.
  • CISA (Certified Information Security Auditor) y CHFI (Computer Hacking Forensic Investigator)